Sistemas operativos

Aún es posible actualizar a Windows 10 de manera gratuita

Microsoft decidió a comienzos de año anunciar que para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. iba a ser posible actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Una promesa que la empresa ha cumplido y que llegaba también como medida para evitar que los usuarios hagan uso de falsas licencias. Pero, esto llega ya a su fin porque mañana es 31 de diciembre.

Aún es posible actualizar a Windows 10 de manera gratuita

Por tanto, para todos aquellos usuarios que hacen uso de Windows 7 y Windows 8 apenas les quedan unas 24 horas para poder actualizar de manera gratuita a la más reciente y última versión del sistema operativo de la empresa americana.

Todavía se puede actualizar a Windows 10

Se trata de una manera legal de poder disfrutar de todas las funciones que Windows 10 posee. Simplemente se trata de hacer uso de las funciones de accesibilidad y de esta manera beneficiarse de la oportunidad que la empresa ha ofrecido a lo largo de este 2017. Una forma para que los usuarios se puedan hacer con esta versión del sistema operativo gratis.

Además, Windows 10 es el último sistema operativo que la empresa va a realizar. Lo que hacen es actualizar dos veces al año con novedades importantes. Algo que hasta el momento está funcionando muy bien para la empresa.

[irp]

Por tanto, si estáis interesados en actualizar a Windows 10, aún es posible hacerlo gratis. Mañana 31 de diciembre es el último día en el que es posible hacer esto. Por lo que no dejéis escapar esta oportunidad y no tener que gastaros dinero de esta manera. La manera de actualizar es acudiendo a la página de Microsoft Accesibility y allí tenéis todos los pasos a seguir.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba