Noticias

Snapchat permitirá compartir historias desde el ordenador

Snapchat es una aplicación que ha pasado por momentos complicados por la competencia de Instagram y Facebook. Aunque, hasta el momento se han sabido mantener. Pero, necesitan seguir introduciendo novedades para mantenerse relevantes. Las historias en la aplicación son uno de sus puntos fuertes. Por eso, a partir de ahora se van a poder compartir también desde tu ordenador.

Snapchat permitirá compartir historias desde el ordenador

Pese a las copias descaradas que Facebook e Instagram han hecho de sus historias, Snapchat ha logrado mantener más de 300 millones de usuarios. Por lo que tienen seguidores fieles. Así que la llegada de las historias para ordenador es un paso más para mantenerse en el mercado.

Snapchat presenta las historias para ordenador

Bajo el nombre “Stories Everywhere”, la empresa quiere que también sea posible para los usuarios poder compartir y ver historias desde su ordenador. Este proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que se espera esté listo para 2018. Un paso importante ya que podría adelantarse a competidores como Instagram. Donde sólo se pueden ver las historias, pero no compartirlas.

La idea de este proyecto es que sea mucho más fácil poder compartir vídeos en otras plataformas usando el reproductor web. Sin duda un cambio de lo más interesante para la aplicación. Algo que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos.

[irp]

Snapchat espera lograr mantener su posición en el mercado con esta nueva función. Además de tal vez lograr recuperar algunos de los usuarios que se han pasado a Instagram con el paso del tiempo. Esperamos conocer más sobre esta nueva función en las próximas semanas, además de su posible fecha de lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba