Juegos

Spyro The Dragon recibe un remake con el Unreal Engine 4

Spyro es uno de los personajes más querido por los aficionados al género de las plataformas, la popularidad de este simpático dragón no pasa por sus mejores momentos pero en el recuerdo de muchos jugadores quedan aquella maravillosa trilogía que pudimos disfrutar en la Playstation original. Spyro The Dragon recibe un remake con el Unreal Engine 4

Spyro The Dragon se pone al día

Spyro The Dragon se pone al día

Spyro The Dragon fue el primer juego de una trilogía para la PSX, un juego de 1998 que nos puso en la piel de un simpático dragón que no podía volar pero se valía del fuego que escupía por su boca para acabar con los enemigos más peligrosos, en el caso de que el fuego no les afectará siempre podía recurrir a sus cuernos.

Un usuario llamado Valefor se ha encargado de liderar un proyecto que ha unido a varios fans de Spyro para ofrecer un remake de su primer videojuego,  para ello se ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine 4 con el que se ha logrado una excelente puesta al día a la vez que se mantiene toda la esencia y la jugabilidad del juego original.

[irp]

Es de esperar que Sony tome cartas en el asunto por lo que si quieres disfrutar otra vez con este juego puesto al día deberías descargarlo cuanto antes, ante la gran avalancha de usuarios se ha tenido que proteger el archivo por lo que tendrán que cederte permiso para poder descargarlo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba