Noticias

Microsoft lanza el Surface Pro 5 con conectividad LTE

Microsoft lanzó su última línea Surface Pro de 5ª generación hace más de siete meses con un gran éxito dentro de su estilo ‘2 en 1’, que se caracterizan por su brillante portabilidad con conectividad inalámbrica. La compañía de Redmond acaba de publicar una versión del Surface Pro 5 con conectividad LTE que resultara útil para los usuarios empresariales y quienes están constantemente en movimiento.

Surface Pro 5 por fin con  conexión LTE

Surface Pro

Microsoft se ha mostrado bastante indecisa con este modelo del Surface con LTE, primero había dicho que se retrasaría a primavera de 2018 sólo para retractarse y ponerlo a disposición antes del 1 de diciembre de 2017 (aunque aparentemente sólo para usuarios empresariales). Parece que han vuelto a cambiar de opinión y ahora la versión Surface Pro LTE está disponible para todos. Incluso aquellos que no son usuarios empresariales o de clase empresarial.

Actualmente hay dos modelos distintos de este portátil hibrido. Uno tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el otro tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Ambos utilizan un procesador Intel Core i5 de 7ª generación.

Surface Pro

El Surface Pro LTE tiene un módem Cat 9 capaz de ofrecer 450Mbps de velocidad de descarga. Los cuales son superiores al módem Cat 6 común capaz de ‘solo’ 300Mbps encontrado en otros 2-en-1′ dispositivos similares. Esto también ofrece conectividad global con el apoyo de 20 bandas LTE, por lo que literalmente puedes llevar su trabajo a cualquier lugar.

Información de precios

El modelo de 4GB/128GB cuesta 1.149 dólares con envío gratuito y devoluciones gratuitas directamente de Microsoft. Por otro lado, la versión de 8GB/256GB cuesta 1.449 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba