Smartphone

Reveladas las especificaciones del Oppo A85

Oppo es una marca que no goza de gran popularidad en Europa, aunque se sitúa como una de las más vendidas en Asia. Además, a partir del año que viene van a vender de manera oficial en España. Por lo que vamos a escuchar mucho sobre ella. Uno de los teléfonos que van a lanzar el año que viene es el Oppo A85, un dispositivo del que ya conocemos las especificaciones.

Reveladas las especificaciones del Oppo A85

Se trata del sucesor del A83, aunque como era de esperar con muchas novedades y mejoras. Por lo que Oppo se prepara para conquistar nuevos mercados con este dispositivo. ¿Qué podemos esperar del mismo?

Especificaciones Oppo A85

Se trata de un teléfono de gama media. Por lo que llega a un segmento del mercado de lo más concurrido y en el que es complicado destacar. Algo que puede complicar su recorrido en el mercado. Pero, Oppo es una marca de éxito en Asia. Por lo que puede que venda bien en el continente asiático. Estas son las especificaciones del Oppo A85:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas IPS LCD HD (1440 x 720)
  • Procesador: octa-core de 2.5Ghz de frecuencia de reloj
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Batería: 3.090 mAh
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

[irp]

Sobre el papel parece tratarse de un dispositivo que promete funcionar bien, sin demasiados añadidos. Pero que seguro destaca por tener un precio muy accesible. Por lo que será una buena opción para aquellos usuarios que busquen un teléfono que garantice un buen funcionamiento sin necesidad de muchos extras. De momento no se sabe cuándo llegará al mercado. ¿Qué pensáis de este Oppo A85?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba