Smartphone

El Surface Phone de Microsoft vendría con pantalla doble con bisagra

La patente que ha surgido en las últimas horas, sugiere que el Microsoft Surface Phone poseerá dos pantallas con bisagra.

Surface Phone  con pantalla doble plegable es una posibilidad real

Surface Phone

Como si fuese un libro, la patente nos dice que Microsoft ya posee o está considerando esta posibilidad para su próximo teléfono, ampliamente rumoreado durante casi 2 años. Las dos pantallas podrían plegarse y desplegarse a gusto del usuario, esto tendría un objetivo que vamos a comentar más adelante.

El mítico smartphone de Redmond es una viejo conocido por todos los portales de Internet. Durante al menos dos años, hemos visto salir a la luz un mar de especulaciones sobre este dispositivo, pero este año es distinto. Muchos detalles aparentemente concretos han aparecido en el molino de los rumores. Esto nos permite crear una imagen parcial de lo que se puede esperar de Microsoft, potencialmente en 2018.

Surge nueva patente sobre el dispositivo

Surface Phone

La última patente de Microsoft  nos está hablando de una pantalla doble plegable (como se puede observar en la imagen).

Es la primera vez que se rumorea una pantalla dual para un teléfono móvil de gama alta. Por supuesto, mucha de esta información hay que tomarlas con cuidado. Por lo tanto, no es prudente llegar a conclusiones concretas, pero son varias las fuentes mencionan estos detalles del Surface Phone.

La idea detrás de la doble pantalla plegable es dar al usuario la posibilidad de elegir a que tamaño quiere visualizar su contenido, si con una sola pantalla o con las dos pantallas para un mayor tamaño, además ambas pantallas se podrían girar a 360 grados. Al plegar el teléfono, no ocuparía más que cualquier otro Smartphone que hay en el mercado.

Le vamos a seguir la pista al regreso de Microsoft al sector de los smartphones.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba