Android

El Moto X4 empieza a recibir Android Oreo

En estas últimas semanas del año se ha incrementado el ritmo en el que Android Oreo ha llegado a los teléfonos. Muchas de las principales marcas han empezado a actualizar. Ahora llega el turno de uno de los teléfonos estrella de Motorola. Se trata del Moto X4, que fue lanzado hace un par de meses.

El Moto X4 empieza a recibir Android Oreo

Hace poco más de una semana que se anunciaba que el dispositivo iba a recibir Android Oreo antes de final de año. La apuesta de Motorola de usar Android puro ha ayudado a que la actualización llegue a este dispositivo con gran rapidez. 

Android Oreo para el Moto X4

La actualización llega al Moto X4 acompañada de los parches de seguridad de diciembre. Por lo que los usuarios tendrán el dispositivo protegido ante cualquier amenaza. De momento parece que ya está disponible para algunos usuarios. Aunque, lo más seguro es que sea a lo largo de esta semana cuando vaya llegando a nivel mundial. Pero, falta confirmación de la empresa.

Por lo que los usuarios con el Moto X4 tendrán en estas semanas Android Oreo. Puede que de manera estable a lo largo del mes de enero. Pero, la buena parte es que se ve que Motorola se ha comprometido con las actualizaciones de manera seria.

[irp]

Poco a poco se incrementa el número de teléfonos que han recibido Android Oreo. Este Moto X4 se convierte en el último. Posiblemente el último de este año. Pero, esperamos que a partir de enero el ritmo se incremente aún más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba