Procesadores

Kirin 970 es más potente que Snapdragon 845

El mundo de los procesadores está dominado en su mayoría por Qualcomm, gracias a sus procesadores Snapdragon. MediaTek es un competidor, aunque la empresa ha apostado por centrarse en la gama media y baja dado que les es imposible competir con Qualcomm. Aunque, hay un competidor importante en el mercado y es Kirin. Los procesadores de Huawei son cada vez mejores. Prueba de ello es el Kirin 970.

Kirin 970 es más potente que Snapdragon 845

Se trata del nuevo procesador de gama alta de la marca china. Un procesador que según un benchmark que se ha filtrado es más potente que Snapdragon 845. Por lo que sin duda deja claro el enorme trabajo que Huawei está haciendo en el apartado de los procesadores.

Kirin 970 supera a Snapdragon 845

En la imagen superior se puede ver un benchmark del procesador de Huawei. En el mismo se mide su potencia y estos valores son superiores a los que el procesador de Qualcomm ha obtenido. Por lo que, al menos sobre el papel, este procesador es más potente. Una buena noticia para la empresa, que sin duda ve recompensados sus esfuerzos en el campo de los procesadores.

El problema de este benchmark es que no mide el rendimiento de Kirin 970 en la vida real. Por lo que puede que en funcionamiento las cosas cambien. Pero, es poco probable que su rendimiento empeore demasiado una vez esté en funcionamiento normal.

[irp]

Snapdragon 845 es el procesador de gama alta del 2018. La mayoría de teléfonos de gama alta van a apostar por este procesador. Por lo que será interesante ver cuál de los dos tiene realmente un mejor desempeño. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Android Headlines

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba