Smartphone

El Nokia 2 se somete al test de resistencia más famoso, ¿lo pasará?

Los test de resistencia de JerryRigEverything son un éxito a nivel mundial. En estos vídeos somete a los dispositivos a unas pruebas extremas para comprobar si realmente son resistentes. Hoy, el nuevo dispositivo en someterse a este test es el Nokia 2. La firma finlandesa ha sido una de las grandes protagonistas del año. ¿Cómo se desenvolverá este dispositivo en el test?

El Nokia 2 se somete al test de resistencia más famoso, ¿lo pasará?

Como es habitual, se empieza arañando la pantalla, laterales y parte trasera del teléfono. A continuación se quema la pantalla y por último se intenta doblar el dispositivo. ¿Qué podemos esperar de este test? Os dejamos el vídeo a continuación.

Test resistencia Nokia 2

Comenzamos con la prueba de la pantalla. Se araña la pantalla del dispositivo, que al contar con Gorilla Glass 3 vemos que resiste muy bien esta parte del test. Las cámaras también están protegidas por cristal, por lo que no sufren daños. Además, los botones son de metal, por lo que también son duraderos. A excepción de la parte trasera que se puede arañar fácilmente, el resto resiste muy bien.

A continuación se quema la pantalla del Nokia 2. Tras unos segundos se ve una mancha en la pantalla, muy visible. Pero, vuelve a desparecer pasados unos pocos segundos adicionales. Por lo que no se nota nada. Por último, toca doblar el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS
Nokia D1C es una tablet y no un smartphone

La parte clave del test en la que vemos que este Nokia 2 es resistente. Ya que el teléfono no se dobla ni ninguna pieza se suelta en ningún momento. Por lo que podemos concluir que este Nokia 2 ha pasado el test de resistencia de JerryRigEverything. Se trata de un teléfono resistente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba