Periféricos

LG lanza el monitor 27GK750F-B: 27″ TN, 1080p, 240 Hz, FreeSync

LG 27GK750F-B es un monitor de 27 pulgadas con FreeSync que se une a una amplia lista de opciones de paneles para los jugadores que necesitan de la máxima suavidad de imagen de imagen.

LG 27GK750F-B cuenta con una tasa de refresco de 240Hz y FreeSync

27GK750F-B

El monitor de LG cuenta con un panel TN y una resolución de 1080p, que probablemente no entregará el tipo de precisión de color, claridad de imagen y vibración que otras tecnologías de panel y resoluciones más altas. La cobertura de color de NTSC se mantiene en un aceptable 72%.

Por el contrario, LG 27GK750F-B ofrece esta resolución  con una  tasa de refresco de 240Hz y tecnología FreeSync. Además de un retraso de imagen de tan solo 2ms, que pueden ser 1ms con la retroiluminación activada, gracias al uso de la tecnología Motion Blur Reduction (MBR). El brillo máximo de la pantalla es de 400 cd/m², más alto de lo habitual con este tipo de panel.

27GK750F-B

LG destaca otras características de software como Black Stabilizer, que hace que las zonas oscuras sean más claras y permite una mejor captación de objetivos en entornos de juegos con poca luz; Crosshair, que siempre muestra un punto de destino en el centro de la pantalla; y otros modos adaptados a los géneros FPS y RTS. La base del LG 27GK750F-B cuenta con ajustes de altura, inclinación, giro y modo vertical. En cuanto a la conectividad, tenemos 2 puertos HDMI 2.0,1 puertos DisplayPort 1.2a y 2 puertos USB 3.0 con capacidad de carga rápida.

Funciones especiales para jugadores

27GK750F-B

El precio de este monitor es interesante para un panel de 240 Hz basado en FreeSync: LG fija su precio en 550 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba