Smartphone

Filtrados los primeros detalles del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos lanzan al mercado. La firma se prepara ya para 2018, año en el que esperan aumentar el ya de por sí gran éxito que están teniendo en 2017. Por eso, tienen ya preparados varios dispositivos que llegarán en la primera mitad del año. Entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi Max 3. Un teléfono sobre el que ya conocemos los primeros detalles.

Filtrados los primeros detalles del Xiaomi Mi Max 3

Además de los primeros detalles del dispositivo, parece que se ha podido conocer una imagen del mismo. Al menos un render, que nos proporciona una idea aproximada de su diseño. Así, podemos tener una buena idea sobre qué esperar de este Xiaomi Mi Max 3.

Especificaciones Xiaomi Mi Max 3

Ante todo, lo que destaca del dispositivo es su enorme pantalla. Ya que tiene casi siete pulgadas. Por lo que sin duda es un tamaño poco habitual en el mercado en la actualidad. Además, la reducción de los marcos ayuda en este caso. Además, en el interior se espera que el dispositivo tenga un procesador Snapdragon 630. Un procesador para la gama media-alta, que promete un buen funcionamiento.

También se espera una batería de gran tamaño. En este caso de 5.300 mAh. Por lo que sin duda el dispositivo proporcionará autonomía. Además, viendo el diseño nos espera una cámara doble en la parte trasera. Pero no se conoce su resolución de momento.

[irp]

El Xiaomi Mi Max 3 llegará en la primera mitad del año. Aunque hasta el momento no se sabe mucho sobre la fecha en la que llegará al mercado. Esperamos conocer más datos al respecto pronto. ¿Qué primeras impresiones os deja este teléfono?

Fuente
igeekphone

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba