Placas base

Las nuevas placas base AMD 400 aparecen listados en PCI-SIG

Todos sabemos que AMD tiene planes para lanzar una nueva línea Ryzen el año que viene, una nueva serie de procesadores que vendrán con un proceso de fabricación de 12nm . Aparentemente toda la maquinaria de placas base están trabajando a destajo para poder dar soporte a los nuevos chips Ryzen 2 con AMD 400, las nuevas placas base con socket AM4 que reemplazaran a la serie AMD 300.

Ryzen  2 tambien vendrán con nuevas placas base AMD 400

AMD 400

Los nuevos Ryzen 2 vienen con varias mejoras de diseño sobre los productos existentes de la serie Ryzen de AMD. Aunque no se espera que estos nuevos productos sean el próximo gran salto arquitectónico de AMD, Zen 2, se espera que esta actualización aún ofrezca algunos beneficios significativos sobre su primera generación, con unas mayores frecuencias y menor consumo eléctrico.

Se espera que los procesadores Ryzen 2 funcionen sin mayores problemas en las actuales placas base AMD4. Lo que no sabemos en este momento, es cuales seran las mejores que traerán los chipsets AMD 400.

AMD 400

Aparece listado en PCI-SIG

Ahora el chipset Promontary de la serie 400 de AMD ha aparecido en la lista de PCI-SIG, confirmando la existencia de la próxima generación de placas base AM4 de AMD.

AMD 400

AMD estaría siguiendo una ruta similar a la de Intel con Kaby-Lake, ofreciendo una actualización de su actuales Ryzen, con mayores frecuencias, mejores en el rendimiento mono-hilo, menor consumo eléctrico y el uso de memorias DDR4 de mayores velocidades.

Ryzen 2 se lanzará al mercado en marzo de 2018.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba