Noticias

Nokia habría vendido 21 millones de móviles en el tercer trimestre del año

Nokia se ha convertid por méritos propios en una de las grandes protagonistas de este año. La firma ha sabido hacer un gran regreso a la primera línea de fabricantes de teléfonos. Todo ello con un buen trabajo, dispositivos de calidad y un gran compromiso en cuanto a las actualizaciones. Porque prácticamente todos sus teléfonos tienen ya Android Oreo. Ahora, se han empezado a revelar datos de ventas del tercer trimestre del año.

Nokia habría vendido 21 millones de móviles en el tercer trimestre del año

Que Nokia estaba teniendo un buen 2017 era algo que ya se sabía. Pero, parece que las ventas a lo largo del tercer trimestre de este año lo corroboran. La empresa no ha revelado las ventas de momento. Aunque ya hay medios que ofrecen dicha información. Y no decepcionan. 

Nokia vende 21 millones de teléfonos

Las ventas de la empresa en el tercer trimestre de este año ascienden a 21 millones de unidades. Al menos así sería según la predicción que ha llevado a cabo Nokiamob, que todo sea dicho, es de lo más precisa. Por lo que todo indica que la cifra final se situará cerca de estos 21 millones. Unos números que certifican el buen momento que la empresa está pasando.

En anteriores trimestres vendieron 12 y 14 millones respectivamente. Los últimos trimestres del año son siempre en los que más se vende. Por lo que la subida de ventas de Nokia era algo que todos esperábamos. Aunque, la subida es notable.

[irp]

Sin duda que Nokia haya sabido regresar con un éxito como este es una buena noticia para el mercado. Por lo que esperamos que la firma siga teniendo buenas ventas a lo largo del año que viene.

Fuente
Nokiamob

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba