Tarjetas gráficas

COLORFUL lanza las ediciones GTX 1080 TI y GTX 1060 RNG Edition

Colorful, uno de los mejores fabricantes tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar oficialmente sus nuevos productos GTX 1080 Ti y GTX 1060 RNG Edition.

Colorful GTX 1080 TI RNG Edition

Colorful

Estas nuevas tarjetas gráficas fueron desarrolladas en asociación con el equipo de juegos RNG eSports, incluyendo la tarjeta gráfica insignia iGame GTX 1080 Ti RNG Edition. Esta primera tarjeta ofrece unos 11GB de memoria VRAM y unas frecuencias del 9-10% más altas que el modelo de referencia. La frecuencia base es de 1620 MHz que alcanza los 1733 MHz en Boost. La memoria se mantiene con unas frecuencias de 11008 MHz.

La tarjeta cuenta con una fase de potencia de 16+2 digital reforzada por IPP (iGame Pure Power) de Colorful para mayor estabilidad. Este modelo también viene con un sistema de iluminación RGB LED.

GTX 1060 RNG Edition

Colorful

Por el otro lado tenemos a la GTX 1060 RNG Edition que viene con 6GB de memoria GDDR5, un modelo personalizado bastante similar al anterior con unas frecuencias entre 7.6 @ 8.1% más altas que el modelo de referencia. Estas frecuencias son de 1620 MHz como base y 1847 MHz en Boost.

Con una presencia cada vez más importantes del eSports, Colorful es uno de los fabricantes que más están promocionando esta actividad, sobretodo en territorio asiático con su concurso deportivo Colorful Games Union (CGU), que se celebra todos los años en China.

Colorful CGU APAC 2017 contará con la presencia de las estrellas más destacadas del eSports actual, como el propio RNG y LPL.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba