Juegos

Juega a juegos clásicos para PC en Classic Reload

Este año estamos viendo como los juegos y consolas retro están viviendo un éxito sin precedentes. Pero, no sólo nos podemos encontrar con juegos retro en consolas. También hay muchos juegos para PC legendarios. Por suerte, hay un lugar en el que estos juegos se encuentran disponibles. Además, no hace falta descargarlos, podemos jugar directamente desde el navegador. Se trata de Classic Reload.

Juega a juegos clásicos para PC en Classic Reload

Se trata de una web que cuenta con un archivo de más de 5.000 juegos retro. La mayoría de ellos de Windows y DOS. Aunque nos encontramos también con juegos de consolas. Por lo que hay una gran variedad de juegos y géneros disponibles. Lo mejor de todo, es que todos ellos funcionan con un navegador de Internet moderno.

Classic Reload: El paraíso de los juegos retro

Es una opción ideal porque cuenta con un enorme catálogo de juegos. Por lo que seguro que encuentras alguno que te gusta o algún juego con el que jugabas de pequeño. Una web ideal para los nostálgicos. Además, Classic Reload nos permite usar el modo pantalla completa en muchos juegos. Y los controles en los juegos son muy sencillos en su mayoría.

Algunos de los juegos disponibles actualmente en Classic Reload son los siguientes:

  • Doom II: Hell on Earth
  • Sid Meier’s Civilization
  • Warcraft II: Tides of Darkness
  • Turrican II: The final fight
  • Defender of the Crown
  • The King of Chicago
  • Moonstone
  • Day of the Tentacle
  • Ultima Underworld
  • Darklands

TE RECOMENDAMOS
DiRT 3 Complete Edition gratis en la Humble Store

Sin duda es una opción ideal si estabas buscando juegos retro. Para jugar debes hacerte una cuenta en la web, aunque esto es un proceso gratuito. Por lo que no cuesta nada y es muy rápido. Si quieres revivir estos juegos clásicos para ordenador, no dudes en visitar Classic Reload. Lo podéis hacer aquí.

Fuente
Ghacks

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar