Noticias

Vivo utilizará el lector de huellas en la pantalla

En las últimas semanas ha habido muchos rumores sobre el Galaxy S9. El nuevo gama alta de Samsung llegará a comienzos de año. Se rumoreaba que iban a introducir el sensor de huellas bajo la pantalla. Aunque, parece que finalmente no será así. Pero, ya hay otra empresa que sí que lo va a hacer. Vivo ha anunciado que introducirán el lector de huellas bajo la pantalla.

Vivo utilizará el lector de huellas en la pantalla

Se trata de un avance que muchas empresas estaban persiguiendo, pero parece que será la empresa china la primera en lograrlo. Aunque, esta novedad puede afectar al diseño del frontal del dispositivo. Por lo que será interesante ver cómo Vivo va a introducir este sensor de huellas.

Vivo se adelanta a Samsung

La empresa sorprende al mercado y le toma la delantera a Samsung en este sentido. Además, han dicho que el dispositivo que presentarán llegará al mercado antes de abril. Por lo que en apenas un par de meses ya será una realidad este dispositivo. Puede que incluso durante el MWC en Barcelona se presente este teléfono de manera oficial. Algo que sin duda sería un golpe de efecto para la marca.

Sin duda esto puede ser un momento de enorme importancia para Vivo. La empresa goza de una gran popularidad en Asia. Pero, gracias a esto podría empezar a dar el salto a mercados internacionales. Por lo que las expectativas son altas.

[irp]

Según algunos informes los dispositivos Vivo tendrán un botón físico con el que activar el reconocimiento de huellas. Aunque se espera que llegue una función llamada presión continuada, con la cual bastará con pulsar el panel unos segundos para que se active el reconocimiento. Por tanto, parece que Samsung no será la primera en presentar el lector de huellas integrado bajo la pantalla. El honor recae sobre Vivo.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba