Noticias

Los móviles más vendidos en España en 2017

El año llega a su fin por lo que es un buen momento para mirar atrás y ver lo que ha ocurrido a lo largo del mismo. También para poder ver qué teléfonos son los que más se han vendido en España. Ya que de esta manera obtenemos una idea sobre las preferencias de los compradores españoles. Aunque, como era de esperar, la gama media se alza como la gran ganadora.

Los móviles más vendidos en España en 2017

Samsung es una de las marcas más importantes en el mercado nacional. De hecho, de los 10 móviles más vendidos, la mitad pertenecen a la multinacional coreana. Por lo que su éxito y dominio del mercado quedan muy claros.

Móviles más vendidos en España

En primer lugar en la lista se encuentra el Galaxy J5, seguido de cerca por el Galaxy J3. El podio lo cierra actualmente el Huawei P8 Lite. Por lo que además de Samsung, se puede ver que Huawei convence a cada vez más usuarios en el mercado nacional. Sobre el resto del Top 10 se ha sabido que Xiaomi ha logrado colocar un dispositivo en octava posición.

La marca china ha llegado de forma oficial a España hace poco. Pero, ya hay un móvil en el top 10, en este caso el Xiaomi Redmi Note 4. Mientras que el iPhone 7 se mantiene muy bien y se queda en el quinto puesto. Aunque, en general Android es el sistema operativo elegido por la mayoría de usuarios en España.

TE RECOMENDAMOS
Las ventas de Samsung en España en aumento por la crisis de Huawei

El top 10 completo no se ha revelado aún, pero lo que queda claro es que el consumidor español es fiel a Samsung. Además, podemos ver que las marcas chinas se van abriendo hueco en el mercado. Con Huawei y Xiaomi con las posibles rivales de la empresa coreana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba