Hardware

Llévate esta impresora 3D por sólo 262 euros en TomTop

Las impresoras en 3D siguen ganando terreno en el mercado. Son algo que proporcionan muchas opciones en todo tipo de negocios. Ya que podemos crear casi todo gracias a ellas. Por lo que suponen una revolución en el mercado. Motivo por el cual muchos usuarios desean tener una en sus casa. Lo bueno es que los precios han ido bajando. Además, de vez en cuando tenemos ofertas como esta en TomTop.

Llévate esta impresora 3D por sólo 262 euros en TomTop

La popular tienda nos trae este modelo de Anet, ideal para aquellos usuarios que quieren realizar sus primeras impresiones en 3D en su casa. O para proyectos estudiantiles. Un modelo que está disponible a un estupendo precio en TomTop.

Impresora 3D en TomTop

Este modelo de Anet destaca por ser muy fácil de montar. Por lo que los usuarios con menos experiencia también van a poder disfrutar de esta opción. Además, cuenta con una pantalla LCD en la que podemos configurar y controlar todo lo que hacemos con suma comodidad. La pantalla tiene una gran calidad, por lo que es muy fácil poder leerla.

Cuenta con soporte para trece idiomas, entre ellos castellano. También tiene un enchufe USB, que nos permite conectarla con comodidad a otros dispositivos. Imprime gracias a la tarjeta TF, en el pedido TomTop nos incluye una de 8 GB. Por lo que ya podemos empezar a imprimir directamente.

[irp]

TomTop nos trae este modelo de Anet a un precio de 262,29 euros. Para poder obtener este precio es necesario que uséis este código de descuento: HTY15DY. De esta manera os podéis beneficiar de esta promoción en la impresora 3D. La podéis comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba