Smartphone

El LG V30 llega de manera oficial a España

Hace ya cuatro meses que LG presentaba su nuevo teléfono de gama alta, el LG V30. Un teléfono con el que la empresa espera mejorar sus resultados en el mercado de la telefonía. Finalmente, tras unos meses de espera, el dispositivo llega de manera oficial al mercado español. Por lo que ya conocemos el precio y la disponibilidad de este teléfono.

El LG V30 llega de manera oficial a España

El dispositivo se encuentra disponible desde ayer 15 de diciembre. Ya es posible comprar el dispositivo actualmente. Tanto desde la tienda oficial de la marca como directamente desde Amazon. Por lo que los interesados en el LG V30 ya lo pueden comprar.

LG V30 ya a la venta

Se trata de uno de los mejores smartphones que han llegado al mercado a lo largo de este año. Posiblemente el mejor teléfono que la marca ha realizado hasta el momento. Por lo que las expectativas son altas. Pero, hay un aspecto que va a tener influencia directa en sus ventas, y no de una manera positiva. Como os podéis imaginar, nos referimos al precio del dispositivo.

Ya que el precio de este LG V30 en España es de 899 euros. Si bien se trata de un dispositivo de calidad y de lo mejor dentro de la gama alta, es un precio excesivo. Algo que va a dificultar que se convierta en un éxito en ventas. Por lo que puede que no termine de darle alegrías a la empresa.

[irp]

Además, estamos viendo como muchos usuarios apuestan por marcas chinas, donde la gama alta es mucho más accesible. Por lo que esta decisión por parte de la empresa les puede costar caro. Pero, veremos si el mercado acepta este LG V30 con este precio. ¿Qué pensáis del precio?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba