Smartphone

Hasta un 50% de descuento en el primer aniversario de LEAGOO

LEAGOO es una marca de la que os hemos hablado en diversas ocasiones a lo largo de este año. La firma ha lanzado muchos teléfonos al mercado. Modelos que destacan por tener unas buenas especificaciones y unos precios más bajos que los de dispositivos similares de otras marcas. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta. LEAGOO celebra ahora su primer aniversario. Lo hacen con descuentos de hasta el 50%.

Hasta un 50% de descuento en el primer aniversario de LEAGOO

Por eso, la marca se asocia con Aliexpress para traernos estos estupendos descuentos en los smartphones de la marca. Por lo que se trata de una estupenda oportunidad si estabas pensando en renovar tu smartphone estas navidades. La promoción está activa hasta el 19 de diciembre. La podéis visitar aquí.

¿Qué teléfonos nos trae esta promoción de LEAGOO?

LEAGOO MIX

El LEAGOO MIX es un dispositivo que presenta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD que ocupa el 90% del panel frontal del dispositivo. En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750T con ocho núcleos. Además de tener 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se trata de un dispositivo que presenta una doble cámara frontal de 13 + 2 MP.

Mientras que en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13 MP con Flash LED. Su batería es de 3.000 mAh, suficiente para dotar al teléfono de la autonomía necesaria para aguantar las exigencias del usuario. LEAGOO nos lo trae con un 14% de descuento en Aliexpress.

LEAGOO KIICAA POWER

Otro dispositivo que destaca por su buen funcionamiento es el KIICAA POWER. En este caso una de sus grandes cualidades que destaca por su enorme batería. El dispositivo tiene una batería de 4.050 mAh, por lo que tenemos autonomía suficiente para llevar a cabo todas las tareas necesarias. Ideal si necesitas usar el móvil mucho por trabajo.

También nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580A, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Por lo que es un dispositivo que garantiza un buen funcionamiento y una batería que dura mucho. Ahora, está en Aliexpress con un descuento del 15%.

LEAGOO T5C

El teléfono más reciente de la marca, y el primero del mundo en tener un procesador SC9853. Un procesador que se basa en la tecnología desarrollada por Intel. Por lo que la marca ha sabido alzarse como una de las más innovadoras en este campo.

El LEAGOO T5C tiene una doble cámara de 13 + 2 MP y cuenta además con Flash LED en la parte trasera. Mientras que tiene una cámara frontal de 13 MP. En su interior nos encontramos con una RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, tiene lector de huellas y destaca por contar con carga rápida. Un gama media potente y con un buen diseño.

Además, ahora, gracias a esta promoción en Aliexpress el dispositivo está disponible con un descuento del 50%. ¡No lo dejéis escapar!

LEAGOO S8

El LEAGOO S8 se convirtió en el primer smartphone de la marca en apostar por un ratio 18:9. Lo que significa que cuenta con una pantalla sin marcos, muy de moda en el mercado. En este caso es de 5,7 pulgadas. Por lo que el diseño es muy actual. Un punto a su favor muy importante.

El teléfono tiene un procesador MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz en su interior. También nos encontramos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una cámara doble trasera de Sony de 13 + 2 MP. También una cámara doble frontal de 8 + 2 MP.

Tiene también carga rápida y cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera. Este dispositivo se encuentra disponible con un 12% de descuento en esta promoción especial de LEAGOO en Aliexpress.

LEAGOO S8 PRO

El hermano mayor del dispositivo anterior también forma parte de esta promoción de la marca. Este dispositivo tiene una pantalla algo más grande, de 5,99 pulgadas en este caso. En su interior nos espera un procesador MediaTek de ocho núcleos. Acompañado de una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Por lo demás, comparte especificaciones con el LEAGOO S8.

Este dispositivo se encuentra disponible a un precio de 248,39 dólares en esta promoción de la marca en Aliexpress.

LEAGOO T5

Este dispositivo es la versión original o anterior del recientemente lanzado T5C. En este caso tiene una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos. Además de tener una RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. Por lo que tenemos garantizado un buen funcionamiento y suficiente espacio para almacenar imágenes y vídeos.

Este dispositivo cuenta con un descuento de 12 dólares en esta promoción de la marca en Aliexpress.

[irp]

Estos son los dispositivos que LEAGOO nos deja en promoción en Aliexpress. La firma celebra su primer aniversario a lo grande con estupendos descuentos en modelos seleccionados. Por lo que si estáis interesados, tenéis hasta el 19 de diciembre para aprovecharos de estas ofertas. Además, os lleváis una funda de silicona gratis en vuestro pedido.

Podéis consultar todos los descuentos de móviles LEAGOO aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba