Sistemas operativos

Word, Excel y Outlook serán potenciados con inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue con su avance en el mercado. Algo que Microsoft quiere aprovechar en Office 365. Al parecer, en los próximos meses Word, Excel y Outlook van a recibir nuevas funciones potenciadas por inteligencia artificial. Gracias a ellas se logrará mejorar Cortana, haciendo que se comporte de manera natural. Los planes de la empres pasan por traer la inteligencia artificial a la mayoría de sus productos.

Word, Excel y Outlook serán potenciados con inteligencia artificial

Gracias a esta apuesta se espera que el usuario se pueda beneficiar de estas nuevas funciones. Se espera que la primera función en llegar sea Insights, que llegará a Excel a finales de mes. Gracias a ella se van a resaltar los patrones que para que el usuario pueda analizar sus datos con mayor claridad y facilidad.

Microsoft apuesta por la inteligencia artificial

También se espera que pronto llegue una nueva función a Word bajo el nombre de Acrónimos. Esta función va a ayudar a los usuarios a entender la taquigrafía de un documento usando Microsoft Graph. Se mostrarán las definiciones de términos que ya hayan sido definidos. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2018. En primer lugar llegará a Word Online.

Además, la aplicación de Outlook para iOS también va a recibir mejoras. Se va a integrar con Cortana, que va a ayudar a los usuarios a tener sus citas más importantes o direcciones siempre a mano. Además, OneDrive y SharePoint van a ser capaces de extraer el texto de las imágenes. Podrás buscar recibos o tarjetas en las mismas. Una función que llegará a todos los usuarios de Office 365.

[irp]

Queda claro que Microsoft apuesta claramente por la inteligencia artificial. Sin duda son muchas las mejoras que se espera lleguen pronto a sus productos. Por lo que será interesante ver cómo funcionan estas novedades.

Fuente
Office Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba