Tarjetas gráficas

SAPPHIRE lanza la RX Vega 64 NITRO+ por 659 dólares

Hace unos días os comentábamos sobre las primeras imágenes que habían salido de la Sapphire RX VEGA 64 Nitro+, una nueva tarjeta gráfica personalizada de la serie VEGA que se iba a lanzar de manera inminente. Hoy por fin se concreta este lanzamiento, donde podemos confirmar las frecuencias a las que va a funcionar con respecto al modelo de referencia.

RX VEGA 64 NITRO+ es un modelo personalizado de triple turbinas

Los socios de AMD a menudo se olvidan de enumerar los relojes base, pero Sapphire sí los enumera. Se garantiza que tanto el RX Vega 64 como el RX Vega 56 NITRO+ contarán con relojes más altos que el modelo de referencia, entre un +12-14% respectivamente. Esto significa que las velocidades del reloj nunca descenderán por debajo de esos valores. Cuando se trata de impulsar las frecuencias, ambas tarjetas NITRO+ son los diseños personalizados más rápidos del mercado ahora mismo.

Las frecuencias son entre  +12-14% mas altas que el modelo de referencia

Para ser más exactos, el modelo VEGA 64 funcionara con una frecuencia base de 1423 MHz y 1611 MHz en Boost. La memoria tendrá una velocidad de 1890 MHz.

RX VEGA 64 Nitro+

En el modelo VEGA 56, las frecuencias serán de 1305 MHz @ 1575 MHz en Boost. La memoria HBM2 funciona a una velocidad de 1600 MHz. Ambos modelos cuentas con 8GB de memoria.

La tarjeta cuenta con un diseño de tarjeta totalmente personalizado con tres conectores de alimentación de 8 pines, doble BIOS y una característica prestada por ASUS, con el que se podrá sincronizar el ventilador externo con el de la tarjeta.

TE RECOMENDAMOS
ASUS RoG Poseidon GTX 1080 Ti anunciado con refrigeración liquida

RX Vega 64 NITRO+ estará disponible por unos 659 dólares.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

3 Comentarios

  1. Lo único que me parece destacable de estas tarjetas gráficas, es esos enormes conectores de alimentación… ¡OMG! SON ENORMES! ya fuera de coñas, Ya muchos saben que yo no soy partidario de Vega, soy fan de AMD ya que me gusta mucho su manera de hacer las cosas, pero Vega es un error garrafal (y no por la chorrada de consumo y tal, me da igual eso) es cosa de que AMD ha sacado un producto caro que no me convence.

    1. La logica seria que no vendan apenas nada, lo que les obligará a pegar un bajon importante de precio y puede que asi se vuelvan “algo” atractivas. Ami ya me tira para atras que no tenga 3 Display port

      1. Vega no puede bajar mucho de precio…su relación coste/beneficio es muy baja para las empresas, y bajarla el precio de forma significativa significarían aún mas perdidas de las que ya tienen con Vega, que aunque la gente diga que no, se venden y no mal, pero eso no significa que sea un buen producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba