Noticias

Samsung lanzará un altavoz inteligente con Bixby en 2018

La nueva guerra entre las empresas del sector se libra en el campo de los altavoces inteligentes para el hogar. Google, Apple y Amazon son las más importantes en la actualidad. Pero, no nos podemos olvidar de Samsung, que llega para plantarles cara. Porque la multinacional coreana va a lanzar en 2018 su propio altavoz inteligente que contará con Bixby como asistente.

Samsung lanzará un altavoz inteligente con Bixby en 2018

La empresa lleva un tiempo trabajando en este proyecto que se espera vea la luz en 2018. Aunque hasta el momento no se ha revelado nada sobre posibles fechas de lanzamiento. Por lo que tendremos que esperar a saber más en el futuro.

Samsung llega con su altavoz inteligente

Lo que está confirmado, como era de esperar, es que este altavoz va a hacer uso de Bixby. El asistente Samsung no ha tenido un camino fácil. Pero, su integración en este tipo de productos puede suponer su salto definitivo y hacerlo un éxito entre los usuarios. Además, el objetivo de la empresa es competir directamente con Amazon Echo y Google Home.

Por lo que se ha revelado, su precio se situará alrededor de los 200 dólares. Un precio que está en el rango de sus competidores. Algo que deja claro que Samsung viene a dar guerra con este altavoz inteligente. Ya que se va a enfrentar directamente a Google y Amazon con este nuevo dispositivo. Además, la empresa va a hacer que su altavoz destaque por una mayor calidad de audio gracias a los recursos de Harman.

[irp]

Parece que los planes de la empresa es que este altavoz forme parte de un ecosistema de gadgets que la empresa está preparando. Algunos medios apuntan a que los primeros prototipos están ya listos, pero parece que no ha sido confirmado aún. Lo único que sabemos ya con claridad es que Samsung llegará pronto con su propio altavoz inteligente.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba