Smartphone

Publicados los primeros renders el Galaxy A8 2018

La línea Galaxy A es una de las más populares de Samsung. Para 2018, la multinacional coreana quiere que haya un salto de calidad en estos dispositivos. Por lo que se va a renovar esta gama. Esto supone nuevos diseños y nuevas especificaciones. Uno de los teléfonos que llegarán al mercado es el Galaxy A8 2018. Ya hemos podido conocer sus primeros renders.

Publicados los primeros renders el Galaxy A8 2018

Se espera que este gama media se vea notablemente mejorado en esta versión de 2018 que llegará al dispositivo. Además, ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo. Por lo que podemos tener ya una idea muy clara sobre este Galaxy A8 2018. ¿Qué podemos esperar?

Renders Galaxy A8 2018

Las primeras imágenes se han filtrado gracias a Media Markt, ya que en la web de la popular tienda han surgido imágenes de la funda del dispositivo. Gracias a esto podemos hacernos con una idea muy clara sobre el diseño que el dispositivo va a tener. Una de las cosas que se pueden observar en las imágenes es que el dispositivo va a tener una pantalla infinita, algo que se ha convertido en habitual en el mercado.

Además, parece que en la parte superior de la pantalla hay dos sensores fotográficos. Por lo que parece que nos encontramos con una doble cámara frontal en este Galaxy A8 2018. Mientras que en la parte trasera nos encontramos con una única cámara y debajo de la misma nos espera el sensor de huellas.

[irp]

Parece que este Galaxy A8 2018 se presentará en enero. De momento se han ido rumoreando algunas de sus especificaciones, pero no hay nada confirmado hasta el momento. Por lo que tendremos que esperar a saber más en las próximas semanas.

Fuente
Galaxy Club

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba