Android

DamonPS2 PRO te permite emular la Playstation 2 en tu dispositivo Android

PlayStation 2 ha sido la videoconsola más vendida de la historia y no han faltado razones para ello, la máquina de Sony no tenía rival en el mercado y disfrutaba de un catálogo inmenso con el que sus contrincantes sólo podían soñar. El emulador DamonPS2 PRO ya está disponible para permitirte emular los juegos de la popular máquina de Sony en su dispositivo Android.

DamonPS2 PRO te permite jugar a la PS2 en tu Android

DamonPS2 PRO, emulador de PS2 para android

DamonPS2 PRO es el mejor emulador de la PlayStation 2 que podemos encontrar en la actualidad para la plataforma Android. Este emulador tiene capacidad para reescalar los gráficos hasta la resolución 1080p con lo que se consigue una importante mejora en la calidad gráfica de los juegos. También es capaz de utilizar el procesamiento multi-hilo de los procesadores actuales mediante la API OpenGL 3.1 ES, por ahora no es compatible con Vulkan pero esto podría cambiar en un futuro.

DamonPS2 PRO ya es capaz de emular a la perfección el 15% del catálogo de la PS2, lo que se traduce en más de 2000 juegos. Más allá de ello el 90% del catálogo se puede emular sin problemas de rendimiento aunque es posible que algún error nos impida acabar la aventura. Es de esperar que con futuras actualizaciones se mejore mucho la compatibilidad.

[irp]

Para poder jugar de forma óptima se necesita un equipo potente, con un procesador Snapdragon 835 se pueden mover juegos como God of War II a más de 50 FPS e incluso se acercará o alcanzará los 60 FPS en muchos títulos. El rendimiento podría mejorar bastante si en un futuro se migra el emulador hacía el uso de la API Vulkan, mucho más eficiente en el uso de los recursos del sistema.

El emulador tiene un precio aproximado de 10 euros en la Google Play Store.

https://youtu.be/z_s9D7-HMYQ

Fuente
mobilegamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba