Accesorios

Xiaomi lanza una cerradura inteligente que te deja elegir qué llave la puede abrir

Xiaomi es una marca que se ha hecho famosa por lanzar todo tipo de productos. Ahora, la empresa nos presenta un nuevo gadget que sin duda destaca por muchas razones. Se trata de una cerradura inteligente, aunque es más bien un cilindro, que podemos usar en cualquier puerta convencional. Además, viene con cinco llaves codificadas para abrir la cerradura.

Xiaomi lanza una cerradura inteligente que te deja elegir qué llave la puede abrir

La clave de esta cerradura está en que podemos programarla desde nuestro móvil para que se abra con una de las cinco llaves o con todas, o sólo con dos.. Podemos idear cualquier combinación. De hecho, Xiaomi nos permite hasta establecer el tiempo en el que las llaves están operativas. 

Cerradura inteligente de Xiaomi

Gracias al uso con el móvil podemos recibir notificaciones. Generalmente serán para informarnos de que tenemos que reemplazar las baterías de este sistema. Además, se nos va a notificar en todo momento cada vez que se abra o cierre la puerta. También si se intenta abrir con una llave no autorizada. Por lo que es un buen sistema para controlar si alguien entra o intenta entrar en nuestra casa.

Además, si perdemos las llaves, Xiaomi nos da la opción de configurar el sistema para que no se pueda abrir la cerradura de la misma manera. Esta cerradura inteligente de Xiaomi llega en cuatro formatos, en función del grosor de la puerta y el tipo de cilindro disponible:

  • ZYJ 75-40/35 45mm – 55mm
  • ZYJ 90-45/45 56mm – 65mm
  • ZYJ 100-50/50 66mm – 75mm
  • ZYJ 120-75/45 76mm – 90mm

[irp]

Se lanza al mercado con un precio de 399 yuanes, que son unos 50 euros al cambio. Aunque, en caso de comprarlo habría que pagar por la instalación del cilindro, si bien podemos hacerlo nosotros mismos. Se pondrá a la venta el 24 de enero.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba