Internet

Los 5 vídeos más vistos de YouTube en 2017

2017 está a punto de terminar, por lo que llega el momento de hacer balance sobre todo lo que ha ocurrido en los meses anteriores. YouTube también se suma y nos presentan los cinco vídeos más visto en la web a lo largo de este 2017. Aunque no son sólo las visitas lo que han tenido en cuenta para hacer esta lista. Otros aspectos como los me gusta o los comentarios son también una parte importante.

Los 5 vídeos más vistos de YouTube en 2017

Por tanto, una vez tenidos estos detalles en cuenta, la lista de los cinco vídeos más vistos de YouTube ya ha sido confeccionada. Era previsible que un par de estos vídeos se fueran a colar en las primeras posiciones, aunque hay otros que probablemente la mayoría no se esperaba o no los conocen. Estos son los cinco vídeos más vistos en YouTube en 2017:

Luis Fonsi – ‘Despacito’ ft. Daddy Yankee

El éxito de este año, por lo que como no podía ser de otra manera iba a estar en la lista. Suma ya 4.501.647.308 reproducciones.

Ed Sheeran – ‘Shape of You’

Otra de las canciones más populares de este año pertenece a Ed Sheeran. Un tema que hemos escuchado ya miles de veces en todo el mundo. Suma ya 2.860.967.959.

The Mask Singer – El hombre ostra

Un vídeo de lo más original de Tailanda que se ha convertido en un enorme éxito en Asia, y también en gran parte del mundo. Basta con verlo para entender su éxito.

Lady Gaga – FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl

El intermedio de la Super Bowl amenizado por la cantante americana fue un enorme éxito en todos los sentidos. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su actuación. El vídeo de la actuación completa en YouTube se cuela en este top 5.

Donald Trump – Parodia

Uno de los personajes más comentados de este año ha sido Donald Trump. Esta parodia sobre su inauguración ha sido un éxito en YouTube.

[irp]

Estos son los cinco vídeos más vistos en el este 2017 en la web. ¿Qué os parecen estos vídeos?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba