Internet

Google te ayudará a ahorrar en tus viajes gracias a la inteligencia artificial

Planificar tus viajes será mucho más cómodo y barato gracias a Google. La empresa ha anunciado que han actualizado Google Flights y Google Trips, sus plataformas de planificación de viajes. Gracias a los cambios introducidos el proceso de buscar vuelos y hoteles será mucho más simple para los usuarios. Además de ser más sencillo poder ahorrar dinero.

Google te ayudará a ahorrar en tus viajes gracias a la inteligencia artificial

Las novedades introducidas son posibles gracias a la inteligencia artificial, que se ha convertido en una de las grandes aliadas de Google. Ninguna de estas dos plataformas son aplicaciones, sino que son herramientas integradas en el propio buscador. La actualización se basa en machine learning.

Planificar viajes será más cómodo gracias a Google

Gracias a la inteligencia artificial los usuarios van a poder saber cuándo es el mejor momento para realizar un viaje. Tendrán en cuenta los cambios que sufre el precio de un itinerario que escojas a lo largo del año. Así, podremos encontrar las mejores fechas para nosotros y poder ahorrar en el precio de los vuelos. Algo que ocurre también con los hoteles. Cuando se busque un hotel se nos mostrará lo ocupado que está o los precios de las habitaciones.

Además, este nuevo sistema de Google nos permite recibir notificaciones cuando los precios bajen. Por lo que de esta manera podrás beneficiarte del momento en el que los precios sean mejores. Además, Google Trips nos va a recomendar sitios a visitar. También nos mostrarán descuentos y promociones que podemos usar en nuestro destino.

[irp]

Sin duda dos plataformas que pueden ser de enorme utilidad. Reservar nuestras vacaciones promete ser mucho más simple y barato para nosotros. ¿Qué os parecen estos cambios en las dos plataformas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba