Juegos

Company of Heroes 2 es gratuito por tiempo limitado en Humble Bundle

Uno de los mejores juegos de estrategia bélica de los últimos años está disponible de forma gratuita en el sitio Humble Bundle. Company of Heroes 2 se une a la lista de juegos gratuitos que esta plataforma online ha estado regalando en las últimas semanas.

Company of Heroes 2 es uno de los mejores juegos de estrategia bélica

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 es gratuito por tiempo muy limitado en el Humble Store, más concretamente hasta el día 16 de diciembre.

La secuela del popular juego de estrategia Company of Heroes se lanzó en 2013 con un gran éxito, consiguiendo vender más de 2.3 millones de copias en Steam y con unas críticas muy positivas por parte de los jugadores.

Company of Heroes 2 nos ofrece una campaña de 18 niveles, en el que nosotros comandamos a las fuerzas de Estados Unidos en la batalla de las Ardenas. Posteriormente salieron a la venta distintos DLC que nos permitían jugar con los rusos y alemanes. El juego también posee un modo multijugador.

Para poder recibir el código gratuito del juego, deberemos estar registrados en Humble Bundle y añadir al carro este juego, que nos costara $0. El código lo recibiremos en nuestra casilla de email, que podremos canjear en Steam de la forma habitual.

Esta es una gran oportunidad para revivir algunas de las grandes batallas de la segunda guerra mundial. A pesar de haber salido hace 4 años, el juego se sigue viendo excelente.

Fuente
Humble Store

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba