Android

Ya es posible seguir hashtags en Instagram

Hace unas semanas que esta función fue anunciada, y desde ayer ya es una realidad. Ya es posible seguir hashtags en Instagram. La red social fotográfica por excelencia introduce una nueva función que sin duda promete cambiar muchas cosas. Ya que ahora resultará mucho más sencillo estar al tanto de cualquier novedad sobre esos temas que más te interesan.

Ya es posible seguir hashtags en Instagram

De esta manera, cuando sigamos un hashtag en concreto, nos va a salir en nuestro feed de la misma manera que vemos las publicaciones de aquellas personas, marcas o páginas a las que seguimos. Pero, estaremos siguiendo uno de los muchos hashtags de Instagram. Por lo que en función del uso que se haga de ese hashtag veremos más o menos publicaciones.

Instagram te permite seguir hashtags

La propia red social se ha encargado de anunciar la llegada de esta función. Disponible de inmediato para usuarios tanto en Android como iOS. Aunque, parece que sólo un grupo de usuarios reducido puede hacer uso de esta función. Se están haciendo pruebas con su funcionamiento actualmente. Una vez se compruebe su buen funcionamiento se espera que todos los usuarios puedan disfrutar de ella.

Las publicaciones que se hagan con dicho hashtag saldrán en nuestro feed, como ya os hemos dicho. Además, también podremos seguir las historias. Por lo que estaremos informados en todo momento de todo lo relacionado con dicho hashtag.

[irp]

Para seguir un hashtag en Instagram basta con buscarlo, y entonces tendremos la opción de darle a seguir gracias a un nuevo botón. Una nueva manera de seguir esas publicaciones que más nos gustan en la red social. Pronto estará disponible para todos los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba