Portátiles y ordenadores

Recortan financión de «Intel Inside» y podrían aumentar los precios

Intel ha decidido reducir la inversión para su campaña de marketing «Intel inside», que ha estado con nosotros desde 1991. La campaña «Intel Inside» es una campaña en la que Intel ha estado ofreciendo a los OEMs e integradores de sistemas una cierta cantidad de compensación y financiación de marketing para sus productos basados en Intel, y tiene como objetivo ayudar a los OEMs y socios a impulsar el crecimiento de las ventas de PC. Sin embargo, si el informe de CRN es correcto, Intel está buscando reducir el financiamiento para este programa entre un 40% y un 60%.

Intel está buscando reducir el financiamiento para este programa entre un 40% y un 60%

Intel Inside

Los fabricantes de equipos originales han estado incluyendo la financiación «Intel Inside’’ como parte de sus presupuestos anuales de marketing, y la reducción de esta financiación de Intel puede ser una de dos maneras: los fabricantes reducen el presupuesto de marketing o mantienen el mismo presupuesto, pero transfieren el aumento de los gastos a los consumidores. Para las empresas, la segunda opción sería la más sensata, simplemente porque el marketing desempeña un papel tan destacado en la visibilidad de las empresas.

Esto aumentaría los precios de los productos »Intel Inside»

Intel Inside

«Estamos oyendo que se están produciendo importantes reducciones en los programas de marketing y canalización de Intel», dijo un alto ejecutivo de un socio importante de Intel. «Los fondos de marketing se han trasladado a otros grupos dentro de Intel que no son específicos del canal o centrados en PC.’’

Estas serían malas noticias para los consumidores, que deberemos cubrir este recorte con un aumento en los precios de los productos.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba