Android

La beta de Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

En las últimas semanas estamos viendo como Android Oreo empieza a llegar a un mayor número de teléfonos. La gama alta está empezando ya a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Ahora es uno de los teléfonos estrella de Xiaomi el siguiente en actualizar. Se trata del Xiaomi Mi A1, el primer teléfono de la marca en tener Android One de serie.

La beta de Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

La apuesta de introducir Android puro en el dispositivo fue para que las actualizaciones llegarán más rápido. Algo que parece haber funcionado bien, porque la beta de Android Oreo llega ya para aquellos usuarios que participen en este programa. 

Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

Parece que la actualización pesa algo más de 1100 MB, por lo que los usuarios con este dispositivo necesitarán el espacio suficiente para poder instalarla. O liberar espacio. Se podrá disfrutar de las mejoras que esta versión del sistema operativo ofrece. De momento parece que la primera mejora que ya se ha incluido es una mayor velocidad del lector de huellas.

Aunque se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que puede haber usuarios que experimenten problemas. Al parecer ya los ha habido. Aunque seguramente la versión estable de Android Oreo llegue al Xiaomi Mi A1 en las próximas semanas. Especialmente ahora que la beta ya es una realidad.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Poco a poco vemos que el número de teléfonos que actualizan a Android Oreo se incrementa. En estas semanas el ritmo se ha incrementado de manera notable. Seguramente a lo largo de estas semanas se irán sumando más dispositivos a esta lista. ¿Tenéis el Xiaomi Mi A1? 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba