Portátiles y ordenadores

Apple lanzará el iMac Pro este jueves

Era algo que muchos llevaban tiempo esperando, finalmente la empresa lo ha revelado hoy. Apple ha confirmado ya la fecha de lanzamiento de su nueva joya, el iMac Pro. Hasta ahora simplemente se había dicho que llegaría en algún momento del mes de diciembre. Finalmente, la empresa de Cupertino ha revelado la fecha de lanzamiento definitiva.

Apple lanzará el iMac Pro este jueves

Estamos ya casi a mitad de mes y no se sabía nada sobre la llegada de este iMac Pro. Finalmente, Apple ha confirmado ya su lanzamiento. Este mismo jueves, 14 de diciembre, ya estará disponible. Se trata de la máquina para los usuarios más exigentes. ¿Qué podemos esperar?

El iMac Pro llega el jueves 14 de diciembre

El nuevo ordenador de sobremesa de Apple se convertirá en la opción más potente del catálogo de la marca. Este modelo viene con varias opciones de configuración, en función de las necesidades de los usuarios. Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas 5K. Podrá contar con un procesador de 8, 10 o 18 núcleos. Además de 32, 64 o 128 GB de RAM. Mientras que el almacenamiento interno SSD será de 1, 2 o 4 TB.

El iMac Pro llega en un color gris tanto en el ordenador como en sus accesorios. Tanto el teclado Magic Keyboard, la Magic Trackpad y el Magic Mouse 2 son del mismo color. Todos ellos vienen incluidos de serie. Por lo que como es habitual, la empresa ha pensado en todos los detalles referentes a este nuevo ordenador de sobremesa.

[irp]

Sobre su precio, la versión más simple del dispositivo tiene un precio de 4.999 dólares. A partir de ahí todos son más caros, aunque no se sabe qué precio tendrá cada versión exactamente. El jueves saldremos de dudas cuando este iMac Pro llegue al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba