Smartphone

Primera imagen del Samsung Galaxy S9 con sensor de huellas rediseñado

Cuando hablamos de la Samsung Galaxy S9/S9+ del próximo año, no se esperan demasiados cambios. Los buques insignia de Samsung en 2018 serán mejorados progresivamente con respecto a los que tenemos hoy. La alineación Galaxy S de este año hizo cambios importantes. Tenemos pantallas de borde a borde y el primer dispositivo exitoso de Samsung con el escaneo de Iris.

Comienzan los rumores y filtraciones  sobre el Galaxy S9

Mediante una fotografía filtrada, se puede ver lo que sería el próximo Samsung Galaxy S9, en donde el cambio más significativo a nivel estético seria el cambio de posición para el escáner de huellas dactilares, que estaría posicionado en la parte trasera del dispositivo, debajo de la lente de la cámara.

El sensor de huellas ahora se ubica debajo de la lente

Galaxy S9

Esto soluciona uno de los problemas que tuvo el Galaxy S8, que tenía este sensor a uno de los lados y dificultaba el uso para usuarios zurdos. Al estar ahora debajo de la lente de la cámara, se ubicaría en la mitad del teléfono, perfecto para ambos bandos.

Ahora que estamos a punto de finalizar el 2017, es hora de empezar a cubrir la información relacionada con los teléfonos inteligentes más importantes del próximo año. Los primeros ellos son, sin dudas, los próximos Samsung Galaxy S9 y S9+.

De cualquier manera, hay que tomar esta filtración con pinzas, ya que también podría tratarse del próximo Galaxy A u otro modelo de Samsung. El 2018 ni siquiera ha comenzado y los rumores del próximo Galaxy ya empiezan a surgir, como todos los años.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba