Juegos

PUBG 1.0 llega el 20 de diciembre con el nuevo mapa del desierto

El extremadamente popular PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) está a punto de llegar a su versión definitiva 1.0, y de esta manera, abandonara su status de Early Access en la plataforma Steam.

PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) 1.0 está confirmado para el día 20 de diciembre

pubg

PlayerUnknown Battlegrounds 1.0 está confirmado para el día 20 de diciembre. El juego que popularizo el género ‘Battle Royale’ está listo para lanzarse de manera definitiva en PC y el día 12 de diciembre debutara en la consola de XBOX One de Microsoft.

Luego de romper varios records de jugadores activos y siendo uno de los juegos más vendidos de Steam a día de hoy (más de 24 millones de copias vendidas) el titulo abandona su estado de Early Access con una actualización muy importante que añadirá un nuevo mapa llamado Miramar. Este nuevo mapa contrasta con el que tenemos ahora mismo al estar ambientado en el desierto, lo que trae nuevas localizaciones novedosas y mucha más variedad al juego.

pubg

El titulo desarrollado por PUBG Corporation también va a dar el primer salto a las consolas el 12 de diciembre con la versión de Xbox, que serán los primeros en poder disfrutar de este nuevo mapa. La versión 1.0 también introduce la escalada y la bóveda, que afecta a la movilidad en el juego. Especialmente en el nuevo mapa donde hay muchos edificios y muros para esconderse detrás.

Mapa del Desierto de Miramar

pubg

Aparte de la bóveda y la escalada, los jugadores también van a conseguir nuevos vehículos. Incluyendo un camión todo terreno, y un jet-ski. El nuevo mapa es de 8 x 8 kilómetros de longitud. Hay mucha agua cerca de la costa. Un río fluye a través de la esquina suroeste del mapa, separando una isla donde se ubica una prisión y una mina de plata.

pubg

Por último, también hará debut la Winchester 94, una nueva arma que puede ser útil a mediano y largo alcance. 20  de diciembre es la fecha señalada amigos.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba