Videoconsolas

PlayStation permitiría cambiar el ID online de PS Network

Era algo que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo. A partir del año que viene será posible cambiar el ID online de PlayStation Network. Sony finalmente ha escuchado a los usuarios y lo va a permitir el año que viene. Uno se esperaría que cambiar el nombre de usuario en PS Network es algo sencillo, pero la realidad es completamente diferente. Aunque parece que finalmente el año que viene cambiará.

PlayStation permitiría cambiar el ID online de PS Network

Este ha sido uno de los aspectos en los que PlayStation ha fallado mucho. Especialmente en comparación con Xbox. Por eso, la opción de cambiar el ID online en PS Network es un cambio de enorme importancia que seguro satisface a muchos usuarios.

 

Cambiar el ID de PS Network será posible

Los cambios de nombre de usuarios en PS Network pueden ser por muchas razones. Muchos jugadores apostaron por usar su nombre y apellidos reales en su día. Algo que igual no es una buena idea. Por lo que no desean que eso sea así. Quieren proteger su privacidad y cambiar esto. O eligen un ID que con el paso del tiempo no les gusta.

La única solución hasta ahora era la creación de un nuevo usuario. Pero esto suponía perder los datos y contenido presente en tu cuenta actual. Algo que supone demasiado trabajo y muchos no quieren perder estos datos. Por suerte, parece que esto va a cambiar en 2018.

[irp]

Sony está ya trabajando en esto. Por lo que se espera que a lo largo del año que viene se pueda cambiar el ID online en PlayStation Network. Esperamos que se anuncie pronto el momento en el que eso ocurrirá. ¿Qué os parece este cambio ideado por Sony?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba