Noticias

WhatsApp prepara las respuestas privadas y el modo PiP en ordenadores

Desde que fue adquirida por Facebook, el ritmo con el que las mejoras han llegado a WhatsApp se ha incrementado. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo se actualiza y como es habitual nos deja con varias mejoras en su versión web y de ordenadores. Los principales cambios son un nuevo tipo de respuestas en los grupos y el modo PiP en ordenadores. ¿Qué más nos trae?

WhatsApp prepara las respuestas privadas y el modo PiP en ordenadores

Estas mejoras se han visto ya en la nueva versión beta de la aplicación. Por lo que parece que pronto llegarán a la versión estable de WhatsApp. Seguramente antes de final de año.

Mejoras en WhatsApp

A partir de ahora va a ser posible responder de manera privada en los grupos. Por lo que podremos responder a uno de los participantes del grupo, pero se podrá hacer de forma privada. El nuevo formato te permitirá pinchar directamente sobre un miembro del grupo cuando uses la versión web de WhatsApp. En el panel de opciones te saldrá la opción de responder en privado. De forma automática se abre una nueva ventana en la que le podrás responder.

Además de estas respuestas privadas, la otra novedad que llega a la versión web es la de ver los vídeos en modo PiP (Picture in Picture). Esto quiere decir que podrás ver el vídeo a la par que lees el mensaje que un contacto te ha enviado. La aplicación dejará una ventana abierta con la reproducción del vídeo mientras estás haciendo otras cosas en la aplicación.

TE RECOMENDAMOS
El teléfono Huawei con Android Go podría llegar el mes que viene

Estas mejoras se encuentran actualmente sólo disponibles en la versión para desarrolladores de la aplicación. Sobre su llegada para el resto de usuarios de la versión web de WhatsApp no se sabe nada. Aunque no debería tardar demasiado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba