Android

Streets of Rage, el nuevo juego de SEGA para Android

Los juegos retro están teniendo una enorme popularidad este año en dispositivos móviles. A lo largo de 2017 hemos visto como muchos juegos de SEGA se lanzan para Android. Ahora, es el turno de un nuevo título que se suma a esta colección. Streets of Rage es el último título que se encuentra ya disponible para dispositivos Android.

Streets of Rage, el nuevo juego de SEGA para Android

Se trata de un juego que posiblemente os suene. Un juego que tuvo bastante popularidad en los años 90 y que mantiene su esencia en esta versión para Android. Además de mantener esos gráficos de la época. Por lo que al igual que la mayoría de juegos SEGA, es ideal para los más nostálgicos.

Streets of Rage de SEGA

El juego es muy simple. Podemos jugar con tres policías. Cada uno de ellos tiene unas habilidades diferentes, por lo que tenemos que explotar las fortalezas de cada uno de ellos. En nuestro camino nos vamos encontrando con enemigos, por lo que tenemos que luchar con ellos, y también esquivarlos. Nos encontramos con 8 asaltos diferentes en el juego. Los controles se ubican en la parte inferior de la pantalla, y son fáciles de usar.

Las peleas pueden ser a mano limpia, aunque Streets of Rage nos proporciona también herramientas como tuberías, cuchillos o botellas. Más o menos lo que nos vayamos encontrando a lo largo del camino. El juego cuenta también con un modo multijugador. Además, podemos guardar nuestras partidas y así tomar parte en el ránking mundial del juego.

[irp]

Streets of Rage es un juego clásico y que mantiene la esencia de SEGA. La descarga del juego en Google Play es gratis, aunque tiene anuncios en su interior. Pero, se pueden eliminar a cambio del pago de una cantidad de dinero. Podéis descargar el juego aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba