Smartphone

Llévate el OnePlus 5T por sólo 484,17 euros en TomTop

OnePlus es una marca que ha sabido hacerse con un hueco en el mercado. Cada uno de sus lanzamientos genera titulares en todo el mundo. Algo que ha ocurrido también con la llegada del OnePlus 5T al mercado. El nuevo gama alta de la firma es uno de los mejores teléfonos que se han lanzado en la segunda mitad del año. Por lo que se ha convertido en un dispositivo que muchos desean comprar. Ahora, es posible gracias a esta oferta en TomTop.

Llévate el OnePlus 5T por sólo 484,17 euros en TomTop

La popular tienda nos trae este OnePlus 5T con un descuento del 14%, por lo que os lo podéis llevar con un estupendo precio de 484,17 euros. Sin duda una buena oportunidad para todos los interesados en el dispositivo de la marca. Un buen regalo de cara a navidades.OnePlus-5T

OnePlus 5T disponible por 484,17 euros

Se trata de la versión del dispositivo con un almacenamiento interno de 64 GB y 6 GB de RAM la que se encuentra disponible en esta oferta de TomTop. Una versión que nos garantiza un buen rendimiento, potencia y sin duda espacio suficiente para nuestras imágenes, vídeos o series de una manera sencilla. Por lo que sin duda es una buena opción.

Además, no nos podemos olvidar de las estupendas especificaciones del dispositivo. Destaca ante todo por su diseño, que ha supuesto un cambio radical para la marca. Además de sumarse así a una de las grandes tendencias de este año como son las pantallas sin marcos con ratio 18:9.

[irp]

Este OnePlus 5T está disponible ahora en TomTop a un precio de 484,17 euros. Una buena oportunidad a tener en cuenta. Además, para todos aquellos en España que compren el teléfono, hay que decir que el envío del dispositivo es libre de tarifas adicionales. Por lo que su envío es gratuito. Sin duda una opción muy cómoda. Podéis consultar más sobre el teléfono o proceder a su compra aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba