Juegos

Mega Man 11 llega en 2018 a todas las plataformas

11 años han pasado desde el lanzamiento del último juego de Mega Man, todo un clásico que combina como nadie las plataformas y la acción en una aventura con muchas horas de diversión. Los fans de la saga están de enhorabuena puesto que Mega Man 11 llegará el año que viene y para todas las plataformas.

Mega Man 11 está muy cerca de ser lanzado

Mega Man 11 llega en 2018

Koji Oda es el director del nuevo Mega Man 11 y ha confirmado que el juego está en camino y que llegará en el año 2018 a todas las plataformas, lo que incluye el PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch por lo que un gran número de usuarios podrán disfrutar de la nueva aventura. También se ha mencionado que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a la Nintendo Switch en el 2018.

Mega Man 11 utilizará un nuevo motor gráfico que se ha puesto al día para ofrecer unos gráficos en 3 dimensiones pese a que el juego seguirá teniendo un diseño de scroll lateral tan característico de la saga y que es el mejor para este tipo de juegos a lo Metroid.

[irp]

El título tendrá una estética cell shading y tendremos a Rush, un perro robótico, como ayudante. No hay mejor forma de celebrar el 30 aniversario del hombre robot.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba