Juegos

La secuela de Ataque a los Titanes saldrá a la venta en marzo

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyogin) es uno de los manga y anime más populares de la actualidad, una aventura que nos narra la lucha entre la humanidad y los titanes que lleva más de 100 años en marcha. Después de la llegada de un primer videojuego hace un par de años, Koei Tecmo ha anunciado que una secuela está en camino y que llegará muy pronto.

Ataque a los Titanes 2 ya está en camino, todas las novedades

Ataque a los Titanes 2, todas las novedades

Ataque a los Titanes 2 saldrá a la venta el 20 de marzo de 2018 para todas las principales plataformas de la actualidad, es decir PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se han dado detalles sobre nuevos personajes jugables entre los que encontramos a Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, El Titan Armado, El Titan Colosal, El Titan Hembra y un Titan misterioso.

Los mejores anime de 2017

Los jugadores podrán crear su propio equipo de exploración personalizado además de una nueva novedad que ofrece una nueva perspectiva de los eventos de ambas temporadas del anime. Esta secuela contará con movimientos mejorados y los usuarios tendrán que ser más hábiles en medio del campo de batalla para resistir las embestidas de los Titanes y alzarse con la victoria. Se incluyen nuevas habilidades como evadir, andar en gancho, ataques furtivos de rabia prolongada y una nueva herramienta monocular.

[irp]

También se han añadido elementos de rol que permitirán a los jugadores construir y mantener relaciones con los diferentes personajes para tener una comprensión más profunda del argumento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba