Smartphone

Primer anuncio oficial del OnePlus 5T Star Wars Edition

La gama alta de la telefonía en este año 2017 ha sido de lo más variada. Hemos tenido muchos teléfonos, el más reciente de ellos el OnePlus 5T. También se trata del último, ya que en estas semanas ningún teléfono de gama alta se va a lanzar al mercado. Ahora, se anuncia una edición especial del dispositivo de OnePlus. Llega el OnePlus 5T Star Wars Edition.

Primer anuncio oficial del OnePlus 5T Star Wars Edition

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi se estrenará en poco más de una semana. Su fecha de estreno es el 15 de diciembre. Esto es algo que la marca china sabe perfectamente. Por eso, quieren aprovechar este momento y llega esta edición especial del dispositivo. Además, ya tenemos el primer anuncio oficial.

OnePlus 5T Star Wars Edition

La firma lanza este modelo completamente personalizado especialmente para este momento. Un teléfono que adopta la imagen de las películas de la saga. Por lo que sin duda puede convertirse en un producto muy deseado entre los seguidores de la saga más famosa. En la imagen superior podéis ver cómo será este OnePlus 5T.

Esta edición especial tiene bastantes cambios respecto a la habitual en cuanto al diseño. Por ejemplo, vemos que el color elegido es diferente. Ahora se apuesta por un blanco mate inspirado en el casco de un Stormtrooper. Además, en la parte trasera hay un grabado con el nombre de la saga Star Wars. También se espera que haya cierta personalización a nivel software. Por ejemplo en los fondos de pantalla.

[irp]

Tendremos que esperar un par de semanas para que este OnePlus 5T Star Wars Edition llegue al mercado. Aunque está dejando ya con buenas sensaciones. ¿Qué os parece a vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba