Android

Google Chrome permitirá exportar contraseñas pronto

Para muchos usuarios Google Chrome es el mejor navegador que existe en la actualidad para dispositivos Android. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Y es sin duda una de las más optimizadas en nuestro teléfono. Ya que al ser de Google se mantiene constantemente actualizada con nuevas mejoras. Ahora, se anuncia una nueva mejora para el navegador.

Google Chrome permitirá exportar contraseñas pronto

El navegador va a tener una nueva manera de gestionar las contraseñas que promete mucho. Están trabajando en una herramienta de exportación de contraseñas. Al menos así se ha podido ver en el código de la aplicación que ya muestra esta opción. Por lo que se espera que llegue pronto. Aunque no se sabe aún cuándo será.

Exportar contraseñas en Google Chrome

La idea es que gracias a esta función los usuarios puedan gestionar sus contraseñas de una manera mucho más sencilla. Además de tenerlas más a mano. Al parecer, vamos a obtener un archivo con todas las contraseñas de las distintas webs. Aunque no se sabe qué tipo de archivo será, ya que tener un documento con esta información es algo peligroso. Por lo que tendremos que esperar a que Google revele más al respecto.

Sin duda es una buena medida especialmente si usamos muchas contraseñas distintas. Así, las tenemos todas a mano en caso de que una se nos olvide. Por lo que esta herramienta en Google Chrome puede ser muy útil para muchos usuarios.
[irp]
De momento no se sabe cuándo llegará esta función al navegador. Todo indica que será pronto, pero nos falta la confirmación de Google. Por tanto, seguramente tendremos que esperar unas semanas hasta que esta herramienta llegue a Google Chrome. ¿Qué pensáis sobre esta herramienta?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba