Sistemas operativos

600 millones de usuarios tienen Windows 10 como sistema operativo

Windows 10 llegó al mundo en julio de 2015. Por aquel entonces, Microsoft hizo una gran campaña para que los usuarios se pasaran a la nueva versión del sistema operativo. Uno de los objetivos que la empresa se había marcado era alcanzar los 1.000 millones de usuarios en Windows 10 para finales de 2017. Ahora, estamos ya a finales de 2017. ¿Ha alcanzado Microsoft su objetivo?

600 millones de usuarios tienen Windows 10 como sistema operativo

La respuesta es negativa. Se han quedado bastante lejos de alcanzarlo, ya que en la actualidad hay 600 millones de usuarios a nivel mundial que tienen Windows 10 como sistema operativo. Si bien la cuota de mercado sigue creciendo mes a mes, no han llegado a los objetivos marcados por la empresa.

600 millones de dispositivos

Estas cifras no pertenecen sólo a ordenadores, según ha revelado un representante de la empresa. También tabletas, consolas o hasta teléfonos móviles. Aunque la cifra de teléfonos móviles apenas contribuye a esta cifra. Las cifras de la empresa no han alcanzado los objetivos establecidos. Aunque se muestran satisfechos con la aceptación de Windows 10 en el mercado.

Su cuota de mercado sigue creciendo de manera constante. A pesar de que Windows 7 sigue siendo la más usada. Por eso, la empresa ofrece a los usuarios con otras versiones del sistema operativo la actualización gratuita a Windows 10 antes del 31 de diciembre. Por lo que aún tienen la esperanza de lograr más usuarios.

[irp]

Parece que Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo ideal para Microsoft. Han alcanzado un buen equilibrio entre funcionalidad y diseño. Por lo que quieren que el mayor número de usuarios posible se pasen al mismo. Veremos cómo evolucionan las cifras en los próximos meses y si logran alcanzar los 1.000 millones de usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba