Procesadores

Primeros datos sobre Snapdragon 845: El procesador de la gama alta

Este año ha sido Snapdragon 835 el procesador que la mayoría de dispositivos de gama alta han montado. Pero, Qualcomm ya tiene la vista puesta en 2018. Será entonces cuando llegue al mercado su nuevo procesador de gama alta. Se trata de Snapdragon 845. Sobre el que ya hemos podido conocer los primeros datos.

Primeros datos sobre Snapdragon 845: El procesador de la gama alta

Había mucha expectación sobre este procesador que nos deja con bastantes novedades y algunas sorpresas de lo más interesantes. Por ejemplo, este procesador tendrá un núcleo fabricado en un proceso de 10 nm LPE. Algo que pocos esperaban. No es la única novedad que hemos conocido sobre Snapdragon 845.

Snapdragon 845: Procesador de gama alta

El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 tendrá en su interior una estructura de 8 núcleos con un núcleo Cortex A75 y otro Cortex A53. Además, contará con una gráfica Adreno 630, que promete traer una serie de mejoras importantes. Aunque no se ha revelado cuáles serán. Por lo que tendremos que esperar en ese sentido. Lo que sí se ha revelado es que soportará cámaras de 25 MP duales tanto en la parte trasera como delantera.

También que añadirá soporte para WiFi AD con velocidades de descarga de hasta 1,2 Gbps. También contará con la versión X20 para todas las bandas. Por lo que en general este Snapdragon 845 deja con buenas sensaciones en estos primeros datos filtrados.

[irp]

Sobre su lanzamiento no se sabe demasiado. Se sabe que el Galaxy S9 en sus versiones para América y Asia y el Xiaomi Mi 7 tendrán este procesador en su interior. Por lo que seguramente se coronará como el procesador de la gama alta en 2018. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este Snapdragon 845.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba