Tarjetas gráficas

Nvidia también anuncia nuevos drivers GeForce 388.43 Game Ready

Nvidia no quiere dejar nada de protagonismo a AMD y también ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de sus controladores, aunque sin poner un nombre llamativo como hacen los de Sunnyvale, en forma de los nuevos GeForce 388.43 Game Ready.

GeForce 388.43 Game Ready ya disponibles

GeForce 388.43 Game Ready ya están disponibles

GeForce 388.43 Game Ready es la nueva versión de controladores gráficos de Nvidia que llega para mejorar el soporte y la compatibilidad de las tarjetas gráficas de la compañía con los últimos videojuegos que llegan al mercado.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Estamos hablando de Doom VFR que es la versión de realidad virtual del popular juego lanzado al mercado el año pasado, también se ha añadido soporte 3DVision para Escape from Tarkov y Claybook además de solucionarse problemas de cierres forzosos en Wolfenstein: The New Colossus en equipos portátiles.

[irp]

Como siempre puedes descargar los nuevos drivers desde la aplicación GeForce Experience o desde la página web oficial de Nvidia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba