Placas base

Gigabyte introduce la nueva placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro para la plataforma HEDT de Intel, se trata de un revisión de la anterior Aorus X299 Ultra Gaming con algunas mejoras relacionadas con la conectividad inalámbrica.

Aorus X299 Ultra Gaming Pro mejora su controladora de red

Aorus X299 Ultra Gaming Pro

La nueva Aorus X299 Ultra Gaming Pro monta una controladora de red Intel i219-V, un modelo más avanzado que la Killer Wireless-AC 1535 de la versión original de la placa base. Esta nueva controladora firmada por Intel incluye la tecnología licenciada cFosSpeed que se encarga de priorizar los paquetes relacionados con los videojuegos, de esta forma se reduce la latencia y se mejora el rendimiento en general de la red cuando estamos jugando.

Intel Core i9-7980XE Review en Español (Análisis completo)

Este añadido hará que el precio de esta nueva placa base sea aproximadamente un 20% superior al modelo Aorus X299 Ultra Gaming, está en manos de los usuarios decidir si merece la pena la inversión extra o no.

[irp]

Recordemos que X299 es la actual plataforma tope de gama de Intel que da soporte a sus avanzados procesadores Skylake-X y Kaby Lake -X, esta plataforma es la que rivaliza con X399 de AMD que da soporte a sus impresionantes procesadores Ryzen Threadripper que le están poniendo las cosas muy difíciles a Intel.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba