Noticias

Essential Phone lanzará un nuevo modelo al mercado

Ayer saltaba la noticia sobre la marcha de Andy Rubin de Essential. Uno de los fundadores de Android y fundador de la empresa fabricante de teléfonos anunciaba su marcha por motivos profesionales. Esto fue tras hacerse público que tuvo una relación con una empleada cuando trabajaba en Google. Esta decisión ha supuesto un golpe para Essential. Especialmente porque el Essential Phone está siendo un fracaso.

Essential Phone lanzará un nuevo modelo al mercado

Por lo que muchos daban por seguro que la empresa acabaría cerrando sus puertas. Pero, parece que la realidad es muy distinta. Ya que se está trabajando en un nuevo modelo del Essential Phone. Un modelo que traerá muchas mejoras y novedades.

Un nuevo Essential Phone en camino

La empresa no se rinde pese a las malas ventas que el primer teléfono ha tenido. Ya que apenas se han vendido 5.000 copias del mismo hasta el momento. Además, han confirmado que van a seguir actualizando el dispositivo con mejoras. De hecho, pronto llegarán mejoras para su cámara. Por lo que la firma tiene un alto nivel de compromiso en ese sentido.

Sobre el lanzamiento de una segunda generación de Essential Phone no se ha revelado mucho aún. Su intención es aprender de los errores cometidos con el primero. Por lo que podemos esperar una versión mejorada del teléfono.

[irp]

Sin duda es positivo ver que la empresa no se rinde. Esperamos que la segunda generación tenga más éxito que la primero. Pero, habrá que ver qué mejoras se introducen en esta nueva versión del dispositivo. Por lo que tendremos que esperar hasta que el Essential Phone 2 llegue al mercado. ¿Qué pensáis de los planes de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba