Android

El HTC U11 actualiza a Android Oreo

HTC es una marca que ha visto como su popularidad ha descendido de manera notable con el paso de los años. Pero, desde que fue adquirida por Google, la compañía taiwanesa tiene sus esperanzas puestas en remontar la situación. Uno de los dispositivos más destacados que la marca ha lanzado a lo largo de este año es el HTC U11. Se trata del gama alta más importante.

El HTC U11 actualiza a Android Oreo

A partir de hoy, el dispositivo va a actualizar a Android Oreo. Así fue anunciado por la empresa este fin de semana. Por lo que sin duda se trata de buenas noticias para aquellos usuarios que hayan comprado este HTC U11. A lo largo de estos días tendrán la oportunidad de disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo.

Android Oreo llega al HTC U11

Algunos usuarios recibirán la actualización hoy. Pero, si no eres uno de esos, no hay que preocuparse. Ya que este proceso va a tardar varios días. Ya que se va a ir liberando de forma gradual. Por lo que hay que tener un poco de paciencia y esperar un poco en algunos casos. Pero, Android Oreo va a llegar al dispositivo. Así lo ha afirmado Mo Versi el vicepresidente de la sección de productos.

El HTC U11 no será el único dispositivo de la firma en recibir Android Oreo. También otros dos dispositivos de la firma recibirán pronto esta actualización. Se trata del HTC 10 y el HTC U Ultra.

[irp]

Sin duda es una buena noticia que HTC actualice sus teléfonos con tanta rapidez. Ya que Android Oreo llegó al mercado hace apenas tres meses. Por lo que sin duda se ha situado como una de las marcas que más rápido actualiza a esta versión del sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba