Internet

Bitcoin sigue batiendo récords: Llega a los 9.000 dólares

Bitcoin sigue batiendo récords. La moneda virtual por excelencia está viviendo un año de lo más intenso, lleno de subidas y bajadas de lo más pronunciadas. Las últimas semanas estas subidas se han intensificado. En parte gracias al impulso de los movimientos en China. Como resultado de esto, Bitcoin ha alcanzado los 9.000 dólares de valor.

Bitcoin sigue batiendo récords: Llega a los 9.000 dólares

En apenas 30 días la moneda casi ha duplicado su valor. Si hace un mes llegaba a los 5.000 dólares y era ya un récord histórico, la moneda se sitúa ya en los 9.000. De esta manera ha superado todas las previsiones que decían que cerraría el año en 6.000 dólares

Bitcoin llega a los 9.000 dólares

Parece que el Black Friday ha servido de inspiración a los inversores para apostar por la moneda virtual. Eso se ha notado en el mercado, ya que la moneda ha subido como la espuma. Siguiendo así con la gran evolución que ha sufrido este año. Ya que Bitcoin comenzó el año en 1.000 dólares y ahora, 10 meses más tarde la moneda ha multiplicado por nueve su valor.

Muchos especulan ya que cerrará el año superando los 10.000 dólares. Por lo el crecimiento que ha experimentado a lo largo del año es brutal. Aunque vuelve a generar dudas sobre su estabilidad a largo plazo. Ya que muchos ven que esta burbuja explotará en algún momento.

[irp]

El apoyo de las entidades financieras está ayudando de forma notable a Bitcoin. Ya que esto es percibido por muchos como un voto de confianza para la criptomoneda. Puede que esto sirva también de ayuda para que su valor no descienda en los próximos meses. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba